viernes, 1 de agosto de 2025

El no hacer...

Aunque si el bosque es denso... No puede detener los rayos de luz... Algunos me dijeron que me equivocaba al decir que es una pelea que se vence no haciendo... Sino siendo... Toda la energía q se va en la lucha... Usala para llegar a vos... Reconocer te... Se luz... Y la obscuridad desaparece... En lo pequeño... en tu mundito... tu vida... y en lo grande... en el mundo... Nada puede detener la luz...