miércoles, 27 de noviembre de 2013

un viejo "ignorante" sentía a su hija llorar... se sentía "perdida"... con miedos... "está tan duro el mundo"... él la miraba en silencio... mientras veía desfilar por su vida... tantos dispuestos a ayudarle... muchos le decían que visualizara un objetivo... un "futuro" prospero... también le decían que meditara... que no tuviera miedos... que "conectara"... que su vida sería más "fácil"... casi todos coincidían en que su mente... "poderosa"... le regalaría... el "futuro" que proyectaba... el viejo les oía... incluso recordaba... cuando muchos de ellos... habían hablado de que el tiempo no existe... solo el presente... de que debes vivir en el presente... el viejo... abrazo a su hija... y le dijo.... " cuando tengo algo que me agobia... no trato de encontrar la solución... ni como resolverlo... simplemente... lo único que hago... es  estar "bonito"... sentir paz.... armonía... para que eso suceda... "detengo" el "tiempo".... me centro en cada instante... con mi cuerpo... mi ser... mi mente... todo se detiene... la paz llega... y el camino se allana... pero si dejas que tu mente... se valla a otro instante... "futuro"... q aún no existe... te sentirás incompleta... no sentirás paz... no debes "crear" un futuro... debes sentir el presente... con integridad... para que forme el "futuro" que te toque... pero el q sea... siempre sera en paz.... porque estarás... completa en ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario