domingo, 9 de febrero de 2014

LA "REALIDAD" NO EXISTE COMO TAL... SOLO SE EXPRESA...

…todo es movimiento, todo vibra, la intensidad de vibración expresa una realidad u otra, todo es tan relativo…una rueda blanca con ejes ( la rueda de un carruaje, por ej.) ..

si esta quieta se ve …si empieza a girar …comienza a variar…según la velocidad el blanco se covierte en los colores del arco iris, y si gira mas veloz, aun, se convierte en invisible…

Cada particula, cada atomo de la rueda estan en movimiento, incluso cada particula de cada atomo, según como vibran como se relacionan varían la ralidad que se ve…

El ser humano tambien vibra, es energia,emite enrgia... también participa... e interactua en cada instante... para que se exprese la realidad... por eso es tan importante desterrar los miedos... la ansiedad... en fin... todas las "emociones" que vengan de la mente... no dejando que participen o interactuen esas "energías"... logramos que nuestra realidad se exprese en armonía...todo fluirá... podéis pasar 8 hs al día meditando... pero si no apagáis la mente... en el día a día...en la vida cotidiana... es más lo que se "resta" que lo que se "suma"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario