miércoles, 14 de octubre de 2015

"DIETAS"

sentado en la terracita ... el sol estaba precioso... también había mas gente... uno le decía al otro lo que debía comer para mantener la línea... _ "pero mira cuando lo compres que no tenga tal cosa"... así... había que estar muy atento!!... uno dijo : _"yo siempre me fijo en las calorías que tiene"... el otro contestó: _"nada... eso ya no se usa... eso es viejo... debes mirar"... ( ahí ya me perdí)...
                                              Yo me dije... osea... el que antes defendía la teoría de las calorías...mintió...o se equivocó... y el que tiene la nueva teoría... no puede también mentir...o equivocarse...? y así todas para atrás... 
                                              No será mejor escuchar al cuerpo... lo que él te pida... que hay más probabilidades que ni te mienta... ni se equivoque....?                       
                                               La charla ya iba por los dulces... y uno dijo: _"cuando empiezo a comer dulce... no puedo parar ... y como a cada rato... me lo pide el cuerpo"... y el otro le dijo...  _"claro... el azúcar produce ( no se que...) que hace desees mas...
                                                Y yo pensé... porque en vez de echarle la culpa a sus cuerpos... no destierran de sus mundos... la ansiedad... los miedos... el traicionarse...así el cuerpo solo les pedirá lo que necesita... no lo que cree que necesita para calmar la ansiedad... los miedos... y la frustración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario