sábado, 10 de octubre de 2015

HOY SIENTO MUCHA TRISTEZA

... me acordé cuando a alguien le conté que toda mi vida he sido feliz... hoy también... aunque siento una profunda tristeza... recordé cuando jugaba al rugby... cuando tocaba "perder"... si sentía que había dejado todo... estaba triste... pero tranquilo... y de alguna manera feliz por haber disfrutado del juego... hoy me siento así... no pude  vencer a los miedos... los prejuicios...el egoísmo... la cobardía... me sentí muy triste....infinitamente triste... por no poder hacer mas por tí... el paseo...el bonito sol... me llenaron de sensaciones preciosas... mi mirada... mi  gesto... ahora compartían rostro con una sonrisa tonta...muy pequeña... triste también... todo eso me hacía estar en mi... sentirme feliz... a pesar de esta infinita tristeza... y te "hablé" a  vos... que compartías paseo conmigo... que compartías mi mente... te decía que no des pasos atrás... que ya avanzaste... eso lo ganaste tu... que ya ganaste una batalla... entendí que no "perdí"... que no "perdiste"... que ganaste una batalla... quizás no pude ayudarte a que vencieras los miedos... la "cobardía"... quizás tengas que vencer les batalla a batalla... no retrocedas ahora... no des pasos para atrás... bonita tristeza... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario