jueves, 14 de enero de 2016

EL MUNDO ES SUAVE...


El mundo es suave... la vida es suave... el ser humano es suave...
Sólo los miedos...el orgullo... la soberbia... los prejuicios...la estupidez.... hace que sea complicado... Pero sabés... cuando todo eso desaparece en tu mundo... se hace suave...simple... pero solitario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario