
Nunca renuncies a ser feliz... Nunca !!! aunque sientas "culpa" porque los de tu alrededor no lo son... El que se esta ahogando tiende a hundir al que viene a salvarlo... Éste sabe que para salvarlo... no necesita solidarizarse... ni hundirse... él debe ,mantenerse a flote... para poder ayudarlo... En la vida es igual... de la única manera que puedes ayudarlos a ser felices... es siendo feliz... estando en vos... Así de simple es todo... el resto... son emociones que sobran...que alejan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario