miércoles, 6 de abril de 2016

G.H.

Hoy recorrí mi blog... también mi canal de youtube... ojee mi face... digamos que hice un repaso por mi G.H. particular...dentro del G.H. de todos los que estamos aquí... compartiendo este instante... aunque ni siquiera sepamos unos de otros... todos estamos en este mismo instante... cada uno en su particular G.H...
Revisé el mío...como les comenté... y no encontré nada... mejor dicho... encontré que no soy nada... que no soy un artista... ni un escritor... ni un músico... ni pintor... ni callejero... ni empresario... ni pijo... ni paleto... solo soy... y comparto...lo que ese ser... yo... siente... las pequeñas cositas que encontré... que me ayudan a ser feliz... libre de tonterías... de estupideces... de gastar energía para dar una imagen...  de no tener miedo a mostrarse tal cual soy... para que los que leyeran... se dieran cuenta que para estar bonito... ser libre... tener relaciones bonitas...saber querer...respetar... y sobre todo ser feliz... no hace faltan postureos... ni vestirse de gurú...ni dar imagen de místico... ni de artista... ni prender velas... ni meditando... ni repitiendo frases tipo decretos... simplemente viviendo bonito... Yo no comparto lo que "sé"... yo comparto como vivo... lo que escribo es la descripción de como siento...de como vivo... todas las pequeñas cositas... que me llevaron a ser feliz.. libre... a estar bonito... se intuyen detrás de cada palabra... de cada letra de la carta a mi hija... de los pensamientos...de cada entrada...
En el fondo... me alegro que "exponerme" haya servido para de alguna manera reflejar una imagen de alguien normal... diría casi que hasta "estúpido"... porque solo quedaría la atención en mis palabras... en las pequeñas cositas que hay detrás... como llaves...en la vida...para simplemente que cada uno pueda llegar a si mismo... para estar bonito... y en ese preciso instante...es cuando aparece la felicidad... la paz... la claridad...la simpleza...la autenticidad... y depende de uno... que al siguiente instante elijamos vivir desde ese bonito ser... o gastar energía para sostener una imagen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario