viernes, 25 de abril de 2014

SWEET WORLD

... siento todo se derrumba velozmente alrededor... se desgarran los "disfraces"...
mismo bar... mismo lugar del planeta... auriculares... misma música... TODO DIFERENTE...
mi mente... como siempre... en blanco...
es un "ordenador" preciso que nos "dieron".. cuando no lo "necesito"... entra en suspensión... cuando lo "necesito"... en ese preciso instante... se enciende... ni "antes"... ni "después"...
traduce el idioma del universo... a esta lengua...  pero cuando lo que estoy "hablando" es solo para mi... la mente sigue en suspensión... YO entiendo ese idioma... ( no necesito traducción)... también todos los YO... lo entienden...
mi mente... no tiene "permiso" para ponerse por si sola a "visualizar paisajes blancos" para "vaciarse"... o lo que sea... NO. de esa manera nunca deja de funcionar... simplemente entra en suspensión...
las imágenes que se vienen... se expresan solas... describen la "charla" animada que sostenemos... el universo... YO...
mi mente... no tiene "permiso" para visualizar mi "mejor" "futuro"... " camino"... NO. es un simple "ordenador"... preciso... potente... pero al servicio de...
mente rebuscada... complicada... sutil... tan lejos de lo simple... ( crea imágenes para "apagarse"..¿?¿?) me recuerda windows... llena de virus... "culturales"... "dogmáticos"... "prejuiciales"... "soberviales"... "orgullosales"... "extceterales"... NO. esa mente... NO.
no quiero microsoft... quiero un apple... eficaz... veloz... limpio... que este a mi servicio... solo cuando le "necesito"....
se me vienen cuatro palabras... "guerrero de la luz"...
las siguientes...  uau!! suena bien!!
sutil... muy sutil...
muchos "guerreros" "aprenden"y "enseñan" técnicas... "reiki".. "limpiezas energéticas"... "consatelaciones"... "meditación XW4"... ( esa es nueva!!)... así...
los "personajes"... grandes "sabios"... juegan a ser "sutiles"... pasan "desapercibidos"...
sus "personajes" "sutiles"... son mas glamurosos... mas "cool"... generan "simpatía"... "admiración"...
les gusta las "guerras"... la palabra "guerreros"...
a YO le contaron... en una de esas "charlas privada"... que lo que es a lo pequeño es a lo grande... que un ingeniero primero construye una pequeña maqueta para medir la resistencia del puente que luego construirá en grande... con los mismos datos de lo pequeño... pero a lo grande...
el YO... nunca "pelea"... ni siquiera contra su "personaje"... simplemente se "transforma" en agua... se filtra por las grietas que deja el "personaje"... sus luz... refleja rayos.... no muchos... aún...
no pelea contra la "oscuridad"... ni trata de arreglar los "miedos"... ni siquiera ningún conflicto del "personaje"... el YO... sabe que de un instante a otro... la "oscuridad" se va... simplemente si en una habitación oscura se enciende la luz... la oscuridad desaparece...
cuando YO asume... el personaje desaparece... con él todos sus conflictos... sus miedos... quedan sin sentido... TODO...de una sola vez... de un instante a otro...
el YO asume el "control"... él no pelea... simplemente ES... ES... ES... a cada instante... él no pelea... habla con otros YO... les dice que sean "agua"... que hagan "grietas" para que entren "rayos" de luz... YO...
las grietas no se hacen a golpes... ni con guerras...  simplemente exponiéndose...  el "personaje" se ve expuesto... su sutil trampa... esa que te hace creer que eres TU... y no solo un personaje "cool"... que le guste le "admiren"... le "adulen"...
el YO no es "guerrero" de la luz... es luz.
no "aprende" ni "enseña" técnicas... solo les recuerda a otros que también son luz.... porque cuando el YO asume el mando... el YO... no necesita aprender nada... sabe todo cada vez que lo "necesita"...
el YO no pide nada a cambio... nunca cobra...
un "guerrero" de la luz si... a pesar de que nunca hicieron nada por quedarse expuestos...
se me viene jesús... su YO.. siempre ERA... ES... en cada instante...
imagina a jesús cobrando monedas de oro... a cambio de recordarles a todos que también eran luz... que ERAN... que SON...
el YO nunca pide nada a cambio... simplemente ES... puro...
no hay mensaje mas puro que el que no pide nada a cambio...
lo que es a lo pequeño es a lo grande...
me viene la palabra "dominó"...
la imagen era miles... de un instante a otro... exponiéndose...  sin miedo a dejar en ridículos sus "personajes" "cool"...
al viajero contando que tiene miedos... que busca la seguridad... que esa "incertidumbre" le agobia... etc
a los "maestros" "guerreros" de la luz contando sus miles de preguntas sin respuestas... como no fluyen en el día a día... que viven preguntándose que es lo "correcto"... como educar... como ésto.... como el otro...
el YO... siempre sabe que hacer... a cada instante... simplemente SIENDO...
en ese instante... todos los "personajes" desaparecerían... con ellos... todos los miedos... los agobios... las preguntas sin respuestas... la "oscuridad"... todos los YO... sabrían que hacer... sweet world...

1 comentario:

  1. Gotanbur de la Luz... te quedaría bien como apodo...pero sin rótulos.
    Te felicito por tu apertura, valentía y sutileza. Abrazo!

    ResponderEliminar