sábado, 19 de abril de 2014

sin titulo...

... hace mucho que no escribo... no es que en este tiempo haya dejado de sentir... de expresarme... dibuje mucho... hice musiquita... viví... nunca siento obligación de escribir... dibujar... hacer musiquita...  de vivir... de expresarme... yo no me expreso... simplemente participo en la "expresión"... no interfiriendo... dejando que todo sea... simplemente me mantengo "limpio"... sin "corte-circuitos"... sin "interferencias"...
no soy ni escritor... ni pintor... ni músico... ni artista... ni siquiera soy lo que ves... solo me ve... el que me siente....lo que ves... es solo la expresión de mi... mas tú... mas el viento de hoy... el rayo de sol... mas todo lo que participa en este instante... para que se exprese lo que ves... yo... estoy dentro... en un rinconsito... solo yo... el universo... simplemente soy... camino... vivo... me expreso... como sale... mi cuerpo... mi mente... "obedecen"....
mañana bonita hoy... voy al bar... auriculares... musiquita... se me viene fabiana a la cabeza... ya no estamos juntos... ya no estamos juntos...??? reí... seguimos juntos... solo que nuestra relación se expresa diferente... volví a sonreír... esta vez distinto... esa sonrisa me trajo a maga... una vez más sonreí diferente... nos conocimos hace tres años... siempre estuvimos juntos... solo que ahora nuestra relación se expresa diferente... me vino a la cabeza nuestra primera semana ... caminando este nuevo viaje... le decía : "me encanta " aburrirnos " ... que no podamos hacer más que estas pequeñas cosas... porque de esas pequeñas cosas nos "alimentaremos..."
hoy... ella esta allá... yo estoy acá... pronto volveremos a juntarnos... esas pequeñas cositas... esos "aburrimientos"... que hoy me visitan... me llenan de sonrisas...
casi siempre estoy solo...solo? me alimento de pequeñas cositas...solo esas pequeñas cositas... hace que sienta quedarme en un sitio...
llegué al bar... el bar de gines... un francés que hace muchos años vive aquí... lo siento bonito... también a su mujer... sus hermanas... sus dos preciosas hijas... todos trabajan... todos te regalan sonrisas preciosas...
con gines nunca hablé... yo lo siento... él a mi... no hace falta ni una palabra... no existe lenguaje mas claro...
_ un café con leche... cuando puedas...
elijo una mesa que me sienta bien... auriculares... periódico deportivo... nada falta...  cuando me trae el cafe con leche... con una mano me acaricia la espalda... con la otra lo deja en la mesa... " que tal todo? amigo... como va"... bien... gines... todo bien... y tu?... bien también... ese instante es tan bonito...!! solo él y yo... sin interferencias...  una de las "pequeñas" cositas que hacen que me quede en este sitio... cada instante tiene su "pequeña cosita"... y en cada instante solo hay una "pequeña cosita" que secuestra toda mi atención... toda...
se me viene a la cabeza la palabra "señales"... " es una "señal"...  recordé... que las "señales" que ves... solo ves lo que se expresa... que en esa expresión participa todo... incluso tu mente... recordé también... que todas las señales que ves... siempre se expresan como acertijos... con muchas preguntas...  recordé que yo no soy el que ves... ni tu eres el que ven... que tu... yo... todos... estamos en un rinconsito... "solos"... y el universo... que el lenguaje de éste es simple... claro... que su "señal"... sin interferencias... se expresa sintiendo lo que tienes que hacer... aunque lo que sientas... sean contrario a todas las "señales" que ves... que se expresan... porque las que sientes no traen preguntas... ni acertijos por resolver... solo respuestas... y recordé... que las "señales" que ves... que se expresan.. participa todo para que se expresen así... incluso tu mente... que aún... está llena de miedos... ansiedad... parámetros.. haciendo que las "señales" que ves se expresen como las ves... desconfía de las señales que ves... has lo que sientes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario