martes, 22 de abril de 2025

El mundo hoy está todo dividido... Intencionalmente... Negros... Blancos... De izquierdas... De derecha... Etc.. Y muchas más etiquetas... Cada uno defiende con fervor y más división su etiqueta... En el universo no existen las etiquetas... Simplemente eres... Luz... Y vibras a una intensidad u otra... Y según esta intensidad se expresa una realidad u otra... Cuando dicen soy guerrero de la luz... Me suena como cuando dicen...soy médico... O yo soy ingeniero...o artista...etc... Y ese no eres tú... Es lo que haces... Tu y todos... Somos luz... Y puedes expresarla en cada pequeño acto de tu vida... Sin necesidad de ninguna etiqueta que genere más división...

No hay comentarios:

Publicar un comentario