... Un día desperté... de a poco fui recordando... atando cabos del "pasado"... teniendo respuestas... hoy casi todo recordé... se quien soy... para que vine a este planeta... desde ese "ser" escribo... vivo...
martes, 22 de abril de 2025
Las redes son una pequeña pantalla de la sociedad... de cada rincón... de cada país... del mundo... Llenas de mensajes "fabricados"... frases guapas... sanas... como todas las que se oyen en cualquier bar... pero como en los bares... sin sentido... El 90% de los que cuelga esas frases... ni por asomo las aplican en su vida... así convierten esta herramienta que son las redes sociales... en buscadores de frases "bonitas" que no sirven de nada si no se aplican en cada vida... Es como un gran cotilleo de frases guapas sin ningún sentido... Pregúntate antes de colgar una frase... si la has asimilado para cambiar tu vida... si es así... cuélgala... sino es así... primero cambia tu vida y luego "habla"... es la única manera que el "conocimiento" realmente haga su función... de la otra lo prostituimos... Todos hablan... arreglan el mundo... pero ni en pedo el de cada uno... las "revoluciones" realmente funcionan cuando son la suma de cada una de las revoluciones individuales... sino relájense y dejando que les sigan diciendo que deben hacer... como ovejas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario