martes, 22 de abril de 2025

Vivimos en un mundo protocolar... Debés hacer y decir lo "correcto"!!! _ pero... si no es lo que siento?? _ te jodés!! hacé y decí lo que "corresponda".. _ aunque sea lo contrario a lo que siento?? _ Correcto... Mi mente...simplista... me dice: miente... El mundo protocolar me aplaude... me felicita... oficializa y premia mi mentira... sin importarle que esa mentira constante me aleja... nos aleja... de nosotros mismos... generando incomodidad en nuestras vidas... Lo siento... Soy politicamente incorrecto... Nunca miento...no me traiciono... hago lo que siento... Tan malo es??? Tan malo soy???

No hay comentarios:

Publicar un comentario