martes, 22 de abril de 2025

La muerte... no me preocupa... solo me ocupa que mi vida esté llena de vida!!! Soy irresponsable??? No vivir...por miedo a la muerte... es como aferrarse a la vida con un respirador artificial... en vida vegetal.... solo por no dejar que las cosas sucedan naturalmente cuando tienen que suceder... Imagina una oruga haciendo lo imposible para aferrarse a su vida como oruga... simplemente porque no recuerda que luego se convertirá en mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario