... Un día desperté... de a poco fui recordando... atando cabos del "pasado"... teniendo respuestas... hoy casi todo recordé... se quien soy... para que vine a este planeta... desde ese "ser" escribo... vivo...
miércoles, 30 de abril de 2025
un viejo capítulo de algún viaje...
.
DIARIO DE UN VIAJE 2 ( CAP 15)
... pasó tiempo del último capítulo... miles de sensaciones... cambios... siempre cambios... así es... sutiles... todos se sienten... pensar que oyes a menudo..." todo igual.... nada a cambiado..." no es posible... todo cambia siempre... nace ... muere...nace...muere... siempre... desconecta tu móvil un tiempo... desconecta tu voz... desconecta tus piernas que se mueven de prisa... deja que el silencio y la quietud te invadan.... para el "tiempo" que conoces.... verás como notas cada uno de lo sutiles cambios... todo funciona alrevés... es en la quietud donde reina el movimiento... es en el silencio donde encuentras las palabras justas... es en el acto más sencillo donde encuentras la felicidad... la paz... en ese silencio... en esa quietud ... he pasado este último tiempo... por "fuera"... idas a ancona... cesena... forli... católica... pintar... hacer dinerito... tiempo en carlota.... nada mas... ni menos... interesante que otras vidas... paseo... otros también pasean a mi lado... a la izquierda el mar... en el cielo un sol que entibia sin molestar... la brisa se perfuma de mar... paseo... pasean?? visten de deporte... algunos caminan... lento... en plan ejercicio... otros en bici... bla...bla...bla... hablan ... gesticulan... los manos libres de sus teléfonos se los permiten.... nadie en silencio... envueltos en un círculo vicioso... buscando sentir el movimiento... paz... silencio... atrapados en el ruido... necesitan el ruido constante... no soportan el silencio... no le dan tiempo a que ese silencio se transforme en palabras... en respuestas.... en movimiento... en sutiles cambios... que bonita brisa... que bien huele... este año se llevan los pañuelos en el cuello en los hombres... pasa uno... y otro... y otro... todos... algunos "rebeldes"...no... éstos lo llevan colgando de sus bolsillos.... son "diferentes"... muchos con perros... este año se usan los de caza... uno...y otro... y otro... casi todos... hace unos años eran los labradores.... pasan a mi lado... oigos sus "ruidos"... no siento sus silencios...solo preguntas.... sin respuestas... y un infinito miedo a ser... simplemente ser... a lanzarse.... a hacer lo que sienten... como saberlo con tanto ruido? como puueden sentir libertad entre tantos barrotes? como saber si saben volar si no se animan a tirarse al vacío? como sentir los sutiles cambios si se aferran a todo... sin dar lugar a que éstos sucedan... me duele... me da pena... sentir tanta "igualdad"... tanta sumición... me duele cuando me mandan mensajes preguntandome "que hago"... o ... " entonces esto es así"... porque leyeron algo que escribí y les "gustó"... creo que por eso se me han ido un poco las ganas de escribir el diario.... nunca preterndí ser uno más de los que dicen que hay que hacer... sería uno como aquel que decide que ahora todos lleven pañuelitos para sentirse "diferentes"... o la misma cara de plástico en las mujeres... con esos labios de "comic".... siempre escribí sobre hacer lo que cada uno sienta... de apagar el "ruido exterior"... oir sus silencios... sus respuestas... cada uno tiene "intrucciones" en su interior para saber que debe hacer... si cada uno las siguiera el mundo sería diferente... el diario debía ser un estímulo que estimulara a vencer los miedos... a correr los "límites"... hasta que desaparezcan... que dejara sensaciones de libertad.... para empezar a vivir... a VIVIR!!a no temer a dejar atrás lo que nos impide ser feliz... a darse cuenta que lo único importante es ser feliz...y no temer ser diferente... de eso se trata... de que cada uno se encuentre... para que cada uno aporte lo que debe aportar a este planeta... para que nadie más los pueda engañar... ni esclavizarlos a través de los miedos...no dudaría si debo vivir solo 2 mese en libertad... a toda una vida como esclavo... date la oportunidad... se tu mismo... A TU MANERA!! SIEMPRE...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario