lunes, 5 de mayo de 2025

estáis tan aferrado a lo material... que le dan más importancia a perder todo... que agonizar de a poco... es como el que se unde en el agua por estar aferrado a algo tan pesado que inevitablemente se va lentamente al fondo... si lo soltarais... flotarías... por eso los tienen agarrado de los huevos a todos... mientras tanto se les pase vuestro momento de vida en este plano gastando energía en sobrevivir... cuando habéis venido a VIVIR!!... no a sobrevivir... Estáis tan presos de necesidades innecesarias... que os habéis alejado tanto de la simpleza de la vida.... limpiate primero de todo lo estúpidamente antinatural que te han echo creer como necesario... ahí encontrarás la fuerza y la claridad para "luchar"... uno a uno... hasta que sean todos... "muere" de pie... no te dejes engañar con la escusa que quebrará este sistema... cuando es lo mejor que puede pasar... que realmente termine de desmoronarse este injusto y antinatural sistema... solo así nacerá lo nuevo... cuando pierdas el respeto y el miedo a no tener esas cosas materiales que ahora consideras tan importantes... no solo será fácil... además sentirás libertad... y toda la fuerza que ahora te han aniquilado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario