lunes, 5 de mayo de 2025

Yo no defiendo ideologias... me dan igual... o no... lo que quiero decir que para mi es lo menos importante... mi lucha... es para unir... aquellos de cualquier ideología para que defendamos nuestros derechos como seres humanos... nuestra libertad preciosa de libre pensamiento y expresión. .. nuestra soberanía sobre nuestros cuerpos... contra la mentira y manipulación... la impunidad y prepotencia con la que deciden sobre el pueblo... para que descubramos el poder que tenemos unidos... para que recordemos los seres preciosos que somos... y sobre todo sacarse el estigma que nos han echo creer que el ser humano es malo por naturaleza... no!!! A partir de ahí. .. elijamos a que tendencia política defender. .. siempre que respeten esas premisas básicas. .. pero antes...luchar unidos... de ahí la importancia de despertar... despierto... no permitirías que te vengan a proponer nada si no sientes que respetan tus derechos naturales como ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario