lunes, 5 de mayo de 2025

Una vez que partes de tu lugar... es inevitable romper las raíces... mas aún cuando te vas solo por el echo de conocer mundo... Cuando al tiempo vuelves... sientes que una parte de vos murió... que tu casa ya no es tu casa... y sin darte cuenta empiezas a construir una casa del tamaño de tu cuerpo... una casa que empieza en los pies.. y termina en la cabeza... Algunos... ni lo toman en cuenta como una posibilidad... ni se les cruza por la cabeza... automáticamente empiezan a construir otra casa... otras raíces... en otro lugar... Yo soy de los primeros... ni mejor... ni peor... Una vez que terminas de construirla... que te sientes a gusto en ella... que eres consciente de cada rincón... aunque parezca pequeña... de los pies a la cabeza... es tu casa... y comienzan a darte igual los sitios... estés donde estés... siempre estas en tu casa... De repente... las cosas que eran imperceptibles... pasan a ser importantes... Una sonrisa... una bonita energía que sientes en un bar... una bonita charla con un desconocido... hacen que ese sea tu sitio... Todo lo que aparentemente era importante... se desvanece... y tu vida se inunda de instantes... de sensaciones... de vida!!! Algunos pensarán que es una locura... pero al final... lo único que te hace sonreír el alma... son los instantes vividos repletos de amor... no es mucho mas la vida... el resto... juegas el juego para generar lo que necesitas para vivir... y si lo haces haciendo algo que te gusta... mejor... sino... da igual... no deja de ser un juego esa parte de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario