lunes, 5 de mayo de 2025

MI SUEÑO DE ANOCHE...

No agrego ni quito nada... tal cual fue...trato de contarlo... anoche tuve un sueño precioso... el cielo era celeste... de repente.... ráfagas de distintas tonalidades de naranjas... y amarillos... en movimiento... copaban el cielo... la calle se vestía de atardecer... no estoy relatando uno de manera poética... no... estoy contando el sueño literalmente... la sensación del cambio de cielo fue grande... era la mañana... en el sueño... no lo vivía con miedos... si sorpresa y fascinación... recuerdo... que había mas gente... vi muchos alterados... corrían... yo solo me mantenía de pie... sin poder quitarle ojo al cielo... estaba extasiado.... sonreía... incluso recuerdo la sensación de felicidad y gozo... pero no quedó ahí... empecé a ver volar cosas... incluso algún animal... como cuando hay un huracán... pero no... no estaban siendo violentadas... por vientos... o no se que... era como que natural que volasen... o que cualquier cosa pudiese ocupar cualquier posición en ese espacio... donde también estaba la calle... no importa si ese sitio fuese a dos metros del suelo... nada me hacía sentir incómodo... y si una sensación de que estaba sucediendo algo que siempre esperé desde niño... por intuición y sensaciones que no tenían palabras... y sentí paz... amor... felicidad... al despertar me levanté con una sensación hermosa... siempre me levantó con bonitas sensaciones... pero esta era sutilmente diferente... preciosa!! y me atrevo a decir que jamás la sentí... y quizá les suene exagerado afirmar que nunca la sentí... pero para mi no... siempre vivo desde las sensaciones... para realmente conocerte... no basta con conocer nuestras actitudes... hay que conocer todas tus sensaciones... y ya sabrás como se expresan en actitudes... esta sensación es diferente... anoche hubo un cambio...no sutil... del punto de vibración... cambió la línea de tiempo... que bonita es..

No hay comentarios:

Publicar un comentario