lunes, 5 de mayo de 2025

Soy consciente que cuando se dice que la solución de este mundo pasa por poner mas amor en cada cosa... Me refiero al amor limpio... Puro... Sin intereses... Amor incondicional... Suena a idealismo... A estúpido... Pero saben que... Para amar con pureza... Se necesita mucha valentía... Mucha mas que para ser violento... Que para odiar... Incluso lo asocian ... Con debilidad... Tonterias... La mayoría de los violentos...del que odia... Lo usa de escudo... Para esconder sus miedos... Sus verdaderas debilidades... El que ama... Incondicionalmente... Va con la guardia baja... No teme exponerse... Nada teme... Nada espera a cambio... Si acaso... Abrir los corazones... Despertar... Incluso a los que odian... A los violentos... El amor no castiga... Ni juzga... Solo ilumina para que cada vez sean menos los violentos... Los que odian... Los indiferentes para con el resto... Sea en çualquiera de los roles que les toco en esta vida... Es fácil dar imagen de duro mostrando violencia o gritando... O siendo indiferente... Lo difícil... Lo que realmente te hace único... Es ser firme desde el amor... Sin necesidad de levantar la guardia... Ni la voz...no faltan ideas... Falta amor y empatia... Desde lo pequeño... Hasta que la suma de todo lo pequeño... Cambie lo grande... El mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario